AMENITIES

2,600m² de áreas deportivas, recreativas y sociales.

ParkView Apartments® te ofrece una nueva forma de vida con todo lo que necesitas cerca de ti, sin la necesidad de salir de tu espacio. En la planta baja se extienden todas las amenidades para actividades deportivas, recreativas, profesionales y sociales, todo con un equipamiento de primer nivel.

Albercas

recreativa, semiolímpica y chapoteadero

El área de albercas es muy completa al contar con una alberca recreativa con borde tipo playa y de baja profundidad, así como un chapoteadero con fuente continua. Del otro lado, se encuentra la alberca semiolímpica con carriles de nado con una profundidad adecuada para entrenamiento. Además cuenta con vapor, vestidores y regaderas.

Kids Center

Diversión para los pequeños.

Este espacio cuenta con una ambientación temática inspirada en el apasionante mundo perdido de los dinosaurios, cuenta con un juego infantil exterior desarrollado por la marca líder en México: PlayIdea. Además cuenta con módulos de entretenimiento, área de lectura, club de tareas y área de TV para videojuegos y películas.

Fitness & Cardio

El gimnasio está totalmente equipado con una gran variedad de aparatos y opciones de ejercicio.

Danza y Yoga

El salón de danza y yoga tiene una decoración estilo Nueva York.

Lounge y Terraza

Convive con los amigos, sé el mejor anfitrión en esta área de esparcimiento.

Salón de eventos

Salón de eventos con vista al parque central, con capacidad para 200 personas.

Cinema Parkview

Disfruta de tus películas favoritas con sonido envolvente.

Blvd. Europa 13 esq. Av. África  /  DISTRITO SONATA  /  222 + 283 9283

Blvd. Europa 13 esq. Av. África

DISTRITO SONATA

Tel: 222 + 283 9283

Descarga nuestra App

Descarga el brochure en  formato PDF

El proyecto, diseño, superficies, decorados, modelado de perspectivas, plantas tipo, imagen y todo lo que se muestra es solamente ilustrativo y podría sufrir modificaciones sin previo aviso. No constituye un compromiso, obligación u oferta comercial o legal para su poseedor. Aplican términos y condiciones de compra.